Respuesta a: Renta Basica Universal

Inicio Foros Economía y Sociedad Renta Basica Universal Respuesta a: Renta Basica Universal

#352
Capyco
Participante

Os dejo la opinion en base a mis conocimientos y experiencias respecto a la renta básica.
Un saludo familia.

Si concebidos soluciones a la mayoría de los problemas humanos y mediomabientales, entretenerse en poner parches a pequeños problemas, es como indagar sendas que ya se han descubierto.

Estoy en un grupo de wasup con personas que están en el ámbito político respecto a la renta básica… sin embargo siempre les comente, que no entendía porque poner nuestro tiempo y esfuerzo en pequeñas soluciones cuando somos conscientes de que es posible vivir en un mundo sin guerras, pobreza y esclavitud.

Me decían, que eso no era factible a corto plazo y que quizás, esa sería una forma de mejorar la situación.
Si todo aquel que concibe la idea en su cerebro acerca de una economía basada en recursos saliesemos a las calles con carteles y pancartas informativas, entonces adelantariamos acontecimientos!

Si fuese por jacque fresco en éste caso ya se habría cambiado ya que este dio soluciones y alternativas, sin embargo aún hay personas que se creen con el derecho a opinar si es posible o no en lugar de hacer todo lo posible para compartir estos valores.

Así que, incluso nosotros carecemos de la consciencia necesaria para que no nos importe nada más que nuestro desarrollo personal y el hacer llegar a las personas la información que los permita como a nosotros, movernos en una dirección más humana, civilizada y racional.

Miguel.