Respuesta a: Errores para arreglar en el sitio

Inicio Foros Grupos Desarrollo web Errores para arreglar en el sitio Respuesta a: Errores para arreglar en el sitio

#1889
diegof
Superadministrador

Les señalo unas cosas que noté.

1) Tengan en cuenta que en este hilo sólo pueden escribir los miembros del grupo y/o los superadministradores. Eso limita muchos las posibilidades de que nos enteremos si hay un error en el sitio.

2) En la parte donde se envían las invitaciones a sumarse a los grupos, sólo aparecen algunos miembros (los primeros por orden alfabético). Esto sucede en más de un grupo, y tanto en la versión móvil como la de pc. Por ejemplo aquí: https://movimientozeitgeist.com/grupos/redaccion/send-invites/

3) Este error es algo difícil de explicar: es algo que sucede solamente dentro de los grupos, no en el resto del foro. Resulta que en mi pc yo intentaba hacer click para entrar en un hilo, y el link no funcionaba, ni siquiera cambiaba de color, ni aparecía la dirección de destino abajo a la izquierda del navegador. El problema era que si el link estaba de la mitad de la pantalla para arriba, no funciona. Pero si muevo la barra de desplazamiento y el link queda debajo de la mitad de la pantalla, sí funciona. Eso me pasa en Chrome. En Mozilla y en Edge tiene que estar un poco más arriba el link para que no funcione. Lo probé en otra pc más, con igual resultado. En la versión móvil no tuve ese problema.