Respuesta a: Partido Politico PRO-EBR

Inicio Foros Economía y Sociedad Partido Politico PRO-EBR Respuesta a: Partido Politico PRO-EBR

#1761
eduardo
Participante

Vale Diego, gracias.. miraré los videos y el documento, están interesantes.
Comprendo que el método científico se utiliza para definir el tipo de organización humana que el movimiento busca establecer. Un tipo de organización donde las desiciones económicas se tomen de acuerdo al método científico.
En lo que me queda duda es por qué el método científico es incompatible con la toma de desiciones en un partido político y no con las desiciones que en algún momento tendrán que ser tomadas para comenzar con la transición. Esto teniendo en cuenta el caso ideal de que un partido no esté sujeto a influencias monetarias, etc.
Sé que eso es extremadamente difícil, pero no puedo pensar en otra forma para transicionar, incluso teniendo en cuenta una revolución o un colapso. Algunos tendrán que tomar las desiciones de acuerdo al método científico para transformar las ciudades y los países hacia un trato realmente eficiente de los bienes, y cómo obtendrán la autoridad para hacer eso es una cosa complicada. Eso es lo que me gustaría discutir, si es que alguien tiene las ganas y el tiempo.
Gracias por leerme