Respuesta a: Partido Politico PRO-EBR

Inicio Foros Economía y Sociedad Partido Politico PRO-EBR Respuesta a: Partido Politico PRO-EBR

#1759
eduardo
Participante

Vale, me queda claro. Gracias por mover la pregunta a este hilo c:
No me queda muy claro lo que dice Sol respecto al método científico, nada más porque no conozco esa información. Si alguien pudiera decirme dónde encontrar información respecto a la aplicación del método científico en la toma de desiciones estaría muy agradecido. Algo de eso está en el blog no? En la organización del Meta-Capítulo?
Lo del partido aún tengo que estudiarlo un tanto. Imagino que la organización de los partidos no es tan rígida…
Quizás existe una desconfianza por los partidos, entendiendo los riesgos de las posiciones de poder. Estoy de acuerdo con eso, pero tampoco encuentro que aquello no tenga solución.
Digo esto nada más porque no puedo encontrar, tomando en cuenta mis conocimientos y mi poca experiencia, ninguna forma de realizar la transición por nuestra cuenta, teniendo en vista un gran alcance. No encuentro la forma de realizar la transición si no es trascendiendo de la mera difusión y llevar a cabo una transición gradual, o como decían por allí, «ingeniería gradual».
Si el MZ quiere tomar nada más la labor de difusión y de educación y dejar que el ámbito práctico se desarrolle de manera fragmentada o externa al movimiento, está bien..
No los señalo ni pienso que aquella labor es un error. Totalmente al contrario. Les estaré siempre agradecidos por brindar lo que ya han brindado con la difusión y la educación.
Si dije alguna pelotudez aquí discúlpenme
Un saludo