Respuesta a: qué hará el movimiento?

Inicio Foros Foro general qué hará el movimiento? Respuesta a: qué hará el movimiento?

#1758
eduardo
Participante

Hola chochan. Disculpa si parecí oponente. De verdad no es mi intención.
Me preocupa un tanto ver el movimiento con tan poca acividad. Sé que la hay, pero aún me parece escasa en comparación a lo grande que el movimiento podría llegar a ser, o teniendo en cuenta el alcance que tuvo al principio.
Lo del 2.0 lo leí en el Discord, quizás entendí mal.
Estructuras fue un concepto impreciso. Quizás sería mejor «plataformas», que sirvan para lo que mencioné más arriba. Que la gente acceda a las páginas del MZ y vea que no sólo hay una preocupación por difundir, sino que también buscar medios para transicionar
Proyectos como los que ya hay en marcha (algunas apps, plataformas, etc), y que puedan tener mayor alcance geográfico. Aquí no sabría especificar porque no he pensado en proyectos de ese tipo aún, lamento ser tan ambigüo
El Pan comido es una sensación de que el alcance del MZ, en términos prácticos y a mi parecer personal, es muy escaso Ni subestimo la tarea ni sobreestimo mis capacidades
Por lo que he leído ahora último me parece que el MZ quiere tomar una labor de difusión.
No seré oponente porque sé que también esa labor es súper importante. Disculpas
Un saludo!