Respuesta a: Nuevo protocolo de integración

Inicio Foros Administración Organización Metacapítulo Nuevo protocolo de integración Respuesta a: Nuevo protocolo de integración

#994
Darwin
Superadministrador

«¿Que NO es el Movimiento Zeitgeist?
Un movimiento de prácticas anti-vacunas, que fomente pseudociencias o investigue hipótesis de conspiraciones. »

Es partidista decir que no somos de practicas anti-vacunas o de investigación de conspiraciones si no se clarifica que no somos de practicas pro-vacunas o de periodismo de investigación en general.»

Respondiendole a Mark

Estuve reflexionando un poco el tema con esto, y llegue a la siguiente conclusión:

No existe un movimiento pro vacunas (que yo sepa), mientras que si existe movimientos anti vacunas.

Cuando decimos que no somos un grupo religioso, tampoco queremos decir que somos un movimiento pro ateísmo. Probablemente muchos de nosotros seamos ateos o agnósticos, pero si hay alguien que es religioso, eso no le impide el participar en el movimiento. Igual con lo de anti vacunas, si hay alguien que tiene dudas con eso y no confiá mucho en las vacunas pues eso no le impide participar en el movimiento, siempre y cuando esas cosas personales no las hable en nombre del MZ

Me gustaria que encontraramos la forma en que el mensaje quede claro, que no somos cierta cosa, y que no nos confundan, pero que no por no serlo, alguien que medio-simpatice con eso no se pueda unir.

Siempre y cuando alguien no venga con ideas intolerantes (Racismo, Xenofobia, etc) se le deberia permitir la entrada. En eso si pienso que en ningún momento hay que ceder.