Respuesta a: Una síntesis de ideas para una mayor difusión en Instagram

Inicio Foros Administración Proyectos Una síntesis de ideas para una mayor difusión en Instagram Respuesta a: Una síntesis de ideas para una mayor difusión en Instagram

#1940
eduardo
Participante

Vale, Darwin, no hay problema ni apuro 🙂 Que te vaya bien.
Creo que es así tal como dices, ya que usé la traducción parcial que se encuentra aquí en la página. Seguro que sería mejor que usáramos la traducción revisada. Ya que he tenido tiempo he decidido llevar adelante el proyecto corrigiendo y ajustando las cosas con lo que estaba a la mano. Me parece que no hay problemas por ahora de coherencia ni de cohesión. Por eso, ahora que la traducción completa y revisada está pronta a estar disponible, he querido hacer esta petición para revisar el contenido del proyecto.
Me gustaría mantener desde el post del 1 de Diciembre en adelante, ya que lo anterior es irrelevante y lleva más que nada a confusiones. Podría ser mejor que las personas que entran al debate vean inmediatamente la petición del 1 de diciembre, no es cierto ><? Si pudieras hacer eso te estaría muy agradecido.
Si pudieras cambiar el título, me gustaría que fuera «AYUDA – Necesito tu ayuda para la adaptación del MZ Definido a Instagram».
Saludos y suerte nuevamente