Respuesta a: Propuesta actualizada de los Acuerdos Básicos (AABB).

Inicio Foros Administración Propuestas Propuesta actualizada de los Acuerdos Básicos (AABB). Respuesta a: Propuesta actualizada de los Acuerdos Básicos (AABB).

#1099
diegof
Superadministrador

Por un lado, me parecería más fácil para analizar si señalaras qué es lo que te parece que hay que cambiar y por qué. Recuerdo vagamente ese texto de 2011 y no lo adoptamos en Argentina porque no nos convencía del todo.

A mí particularmente, de los AABB de 2011, me parece que no es realista en el punto 3, decir que el MZ tiene como objetivo implantar una EBR, ya que en todo caso sería la humanidad la que la implante. Nuestro objetivo es lo que está descripto en la Fase 1 del Punto 4. Ya eso por sí solo es una tarea enorme y que no sabemos cuándo acabará, por lo tanto no sabemos cómo sucederá la siguiente fase, si es que llega a darse, y además para realizarla se deberá contar con la colaboración de muchas personas, que no necesariamente serán parte de nuestra organización en particular.

También buscaría otra expresión en lugar de «organismo de Conciencia Global», ya que es un poco ambiguo y se presta a confusión.

De todas maneras aprovecho para expresar mi total desacuerdo con cualquier propuesta que intente introducir la RBU (o cualquier otra medida económica aislada que sirva de parche para el sistema actual) como uno de los puntos a difundir por parte del MZ. Esto, claro, sin perjuicio de lo que cada miembro pueda apoyar por fuera del MZ.